Parche 12.22

Parche 12.22

Actualizaciones mitad de versión League of Legends.

En la última actualización de League of Legends, el parche 12.22, se han realizado ajustes de equilibrio en el modo ARAM y se han corregido varios errores que afectaban el gameplay de algunos personajes.

Se ha solucionado un error relacionado con Neeko, que le permitía convertirse en objetos como las torretas de la fuente y copiar su daño con su pasiva, «Truco de magia torretástico».

También se ha corregido un error en el que los guardianes revelados por la flor de la lumbre mostraban efectos de ataque al golpear repetidamente al ser atacados mientras se volvían invencibles temporalmente debido a efectos como Teleportar.

Otra corrección se ha hecho en Virtud radiante, donde se ha solucionado que la habilidad aumentara de forma permanente el enfriamiento de las habilidades definitivas al volver a lanzarlas.

Corregido el error de que Margarita consiguiera el asesinato del Dragón, pero no se sumaba al contador del equipo correspondiente para conseguir el alma.

CAMPEONES

Amumu tiene una reducción de enfriamiento y aumento de daño mágico en su habilidad E – Berrinche.

Ivern tiene una reducción significativa en los costes de vida y maná de su pasiva.

Jak’Sho, el Proteico, tiene un aumento en su armadura y resistencia mágica adicionales por acumulación y en el porcentaje máximo de estos valores.

Otras correcciones incluyen la velocidad de ataque adicional de Kindred tras lanzar su habilidad Q – Danza de flechas.

La ralentización aumentada de Maokai en su habilidad E – Lanzamiento de pimpollo y el costo total de Hidra Voraz y la Vara de las Edades.

También se ha solucionado un error que provocaba que las cajas de la W de Shaco no infligieran daño adicional y que Viego no obtuviera experiencia adicional en la jungla tras poseer a un campeón enemigo.

Finalmente, se han realizado ajustes de equilibrio en varios personajes, como Akali, Ashe, Kalista, Kayn, Kha’zix y K’Sante. En general, esta actualización busca mejorar la experiencia de los jugadores y garantizar un juego más equilibrado en League of Legends

Compartir

También te puede gustar