Parche 13.3

Parche 13.3

Actualización parche 13.3 League of Legends.

El parche 13.3 trae nuevas actualizaciones al modo de juego de League of Legends.

Aurelion Sol

Aurelion Sol ha recibido ajustes en todas sus habilidades en preparación para la próxima CGU.

Su habilidad «El aliento de los dioses» ahora inflige un porcentaje de la vida máxima como daño mágico en las explosiones de Q, y su habilidad «Vuelo astral» aumenta la distancia recorrida según las acumulaciones de polvo estelar.

Por otro lado, su habilidad «Singularidad» ahora aumenta tanto el área como el umbral de ejecución, mientras que su habilidad «Estrella fugaz/Ocaso celeste» tiene un aumento de área.

«El aliento de los dioses» ahora absorbe 1 de polvo estelar si el enemigo es un campeón, y el daño porcentual inflige un máximo de 300 de daño mágico contra monstruos de la jungla.

En cuanto a las especificaciones de cada habilidad, «El aliento de los dioses» inflige daño mágico por segundo al primer enemigo golpeado y un 50% del daño a los enemigos cercanos.

Cada segundo de aliento infligido al mismo enemigo resulta en una explosión de daño mágico, y su alcance se encuentra entre 750-920 unidades, dependiendo del nivel.

Estos ajustes a las habilidades de Aurelion Sol deberían cambiar la forma en que se juega este campeón en el futuro.

CAMPEONES

  • Amumu, ha aumentado el coste de maná de su habilidad Q, Lanzamiento de vendas, y se ha reducido el daño básico de su habilidad E, Berrinche.
  • Por su parte, la pasiva de Annie, Piromanía, ahora estará cargada al máximo al comienzo del juego y cuando ella reaparezca.
  • También se ha ajustado el daño y las condiciones del contrataque y se ha aumentado la potencia del escudo de su habilidad E, Escudo fundido, reduciendo su enfriamiento.
  • En cuanto a Tibbers, se han aumentado sus estadísticas de vida, armadura, resistencia mágica y velocidad de movimiento.
  •  Jarvan IV ha recibido un aumento en su armadura básica y una reducción en el enfriamiento de su habilidad W, Protección áurea, así como en la duración del escudo.
  • Además, la potencia del escudo ahora progresa con su DA.
  • En el caso de K’sante, se ha aumentado su vida básica y se han reducido la duración del lanzamiento por los aires y del aturdimiento de su habilidad Q, Golpes de ntofo, así como la duración mínima del aturdimiento de su habilidad W, Abran paso.
  • En cuanto a su habilidad definitiva, Órdago, se han aumentado las resistencias adicionales perdidas.
  • Finalmente, Kassadin ha recibido ajustes en su habilidad E, Pulso de fuerza, reduciendo su daño básico y la reducción de enfriamiento de los lanzamientos cercanos.
  • Asimismo, se ha reducido el daño básico de su habilidad definitiva, R, y el daño adicional por acumulación.

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